Ilustración N°2 para libro de la Teletón 2014.

Posted on Nov 9, 2014 in Ilustracion

Esta es la segunda ilustración, llamada Amanecer para el libro Ilusiones de Todos. Decidí que las 4 ilustraciones las haré usando distintos estilos de dibujo y coloreado. Tinta + Color Digital. 2014.

Ilustración para libro de la Teletón 2014.

Posted on Nov 5, 2014 in Ilustracion
Ilustración para libro de la Teletón 2014.

Unos amigos de Digitaria me pidieron mi participación para un hermoso libro que Copec lanzará en diciembre de este año con frases de apoyo para los niños de la Teletón. Me pareció una muy buena causa, así que no dudé en participar. Hoy terminé la primera de 4 ilustraciones que serán publicadas en el libro Ilusiones de […]

Ripley & Newt

Posted on Aug 8, 2014 in Ilustracion
Ripley & Newt

Les presento otra ilustración que quería hacer desde hace mucho tiempo. Ésta es Ripley rescatando a Newt, inspirado en la película ALIENS de 1986. Hecho a lápiz y tinta y coloreado digitalmente.

El Cuervo / The Crow.

Posted on Aug 8, 2014 in Ilustracion
El Cuervo / The Crow.

Hace tiempo que tenía ganas de dibujar al Cuervo. Quería que se viera imponente en una tarde lluviosa. Un día me senté y simplemente lo hice… aunque no me levó sólo un día… sino que varios. Les presento cómo finalmente quedó. Dibujado a mano, entintado también a mano y coloreado digitalmente.